Read Is Dream
¿Sabes que si no te registrar ves menos de 5% del Foro? Te invito a que te registres y disfrutes con nosotros todo lo que tenemos para compartir.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Read Is Dream
¿Sabes que si no te registrar ves menos de 5% del Foro? Te invito a que te registres y disfrutes con nosotros todo lo que tenemos para compartir.
Read Is Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres Nuevo?
Últimos temas
» Normas de Read Is Dream
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyLun Sep 12, 2016 6:53 pm por briandasakura

» Serie Play by Play - Jaci Burton
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 1:34 pm por Rogue

» Pulsión (Pulsión, 01) Gail McHugh
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 1:10 pm por Rogue

» Tensión (Pulsión, 02) - Gail McHugh
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 1:07 pm por Rogue

» Mejor cuando es atractivo - Jay Crownover
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 1:03 pm por Rogue

» Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 1:01 pm por Rogue

» Serie Las Reglas del Juego - Anna Casanovas
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 12:30 pm por Rogue

» Reportar Links Caídos
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 12:24 pm por Rogue

» Pedidos Especiales
Trilogía Sin Aliento - Maya Banks EmptyJue Abr 21, 2016 12:23 pm por Rogue

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Nov 20, 2022 5:12 pm

Trilogía Sin Aliento - Maya Banks

Ir abajo

Trilogía Sin Aliento - Maya Banks Empty Trilogía Sin Aliento - Maya Banks

Mensaje por Rogue Jue Mayo 07, 2015 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país.Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.

Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jace, Gabe y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.

Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.

Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.

Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.

Extasis
Fervor
Frenesí


Click en el título del libro, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.
Rogue
Rogue
Lectores

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 33
Localización : Narnia

https://readisdream.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.